¿Cómo funcionarán los servicios durante el 31 de diciembre y el 1 de enero?

Habrá nuevas frecuencias de transporte, recolección de residuos y se modifica el horario de los cementerios.

PROVINCIAL
Por

Se dio a conocer el cronograma de prestaciones de los servicios públicos en la ciudad de Córdoba, previsto para los días 31 de diciembre y 1 de enero. Se verá afectada la circulación de las unidades de transporte urbano, recolección de residuos, estacionamiento controlado y la apertura y cierre de los cementerios.

Según informaron desde la Municipalidad, el transporte urbano funcionará mañana viernes 31 con una frecuencia habitual, mientras que el sábado 1 se implementará la frecuencia de los días domingo.

En lo que hace al estacionamiento controlado, mañana viernes funcionará con normalidad hasta las 20 horas y el sábado, será gratuito en todos aquellos lugares permitidos al igual que el domingo (a excepción del Parque Sarmiento).

Los cementerios funcionarán con horarios distintos. El cementerio de San Vicente abrirá de 8 a 14 horas y San Jerónimo estará abierto de 8 a 17 horas.

Finalmente, el viernes 31 de diciembre la recolección será normal en los turnos mañana y tarde, mientras que el turno noche se adelantará a las 14 horas. El sábado 1 de enero, en tanto, no habrá recolección de residuos.

Es importante destacar, que el servicio se retomará el domingo por la mañana y la noche.