La Falda

A partir de hoy, se puede pedir turno para el control gratuito de salud para mujeres

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:16

La Falda.- A partir de hoy jueves 9 de diciembre las vecinas de la ciudad de La Cumbre sin obra social podrán en el Hospital Municipal, completar el formulario correspondiente, para acceder al programa "Circuito Integral de Salud para Mujeres", impulsado por el municipio local.

Según se informó, el próximo 15 de diciembre se llevará cabo en el Hospital de La Falda una nueva jornada del programa "Circuito Integral de Salud para Mujeres", en la que vecinas podrán realizarse un chequeo clínico general de manera gratuita.

Se trata de una revisión completa que incluye análisis de laboratorio, control odontológico, consulta en ginecología con PAP, colposcopía, ecografía transvaginal y mamaria, además de clínica médica, en el marco de un programa articulado con el Gobierno de la Provincia.

En esta oportunidad la convocatoria pondrá a disposición diez turnos a mujeres de distintos barrios de la localidad y las interesadas -con domicilio en La Falda registrado en su DNI- deberán acercarse a partir del jueves 9 de diciembre al Hospital Municipal y completar el formulario correspondiente, se informó oficialmente.

 

Comentarios