Pandemia
El Defensor del Pueblo de Córdoba atiende con modalidad mixta
Luego del receso administrativo, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba comenzó la reapertura paulatina de sus oficinas en consonancia con el Decreto N°42 del Gobierno de Córdoba.
Ante la actual situación sanitaria, se cumplirá con los "Protocolos Obligatorios para la Prevención del Covid-19", a fin de resguardar la salud del personal y de los vecinos que acudan a la institución.
La atención presencial al público se implementa de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs. en la sede de Deán Funes 352 de la ciudad capital; mientras que, el Centro Público de Mediación Comunitaria - ubicado en Tucumán 25, Torre Oeste, 1er piso -, extenderá su horario hasta las 18:00 hs. La modalidad será por orden de llegada y respetando los protocolos establecidos por el COE.
Asimismo, con el objetivo de garantizar el alcance a todos los cordobeses, las distintas áreas institucionales optimizaron sus canales de contacto virtuales para agilizar las respuestas a consultas y reclamos receptados a través de redes sociales, WhatsApp, mail y formularios en la web www.defensorcordoba.org.ar
Medios de contacto virtuales:
- 0800 777 0337
- Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar
- Mail: [email protected]
- Facebook: @DefensorPuebloCba
- Twitter: @DefensorCba
- Instagram: @Defensorcba
- WhatsApp del Centro Público de Mediación Comunitaria: 351 7396264
- WhatsApp del Instituto de Prevención de Adicciones: 351 3150565