Pandemia

El Defensor del Pueblo de Córdoba atiende con modalidad mixta

martes, 16 de febrero de 2021 · 11:17

Luego del receso administrativo, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba comenzó la reapertura paulatina de sus oficinas en consonancia con el Decreto N°42 del Gobierno de Córdoba. 

Ante la actual situación sanitaria, se cumplirá con los "Protocolos Obligatorios para la Prevención del Covid-19", a fin de resguardar la salud del personal y de los vecinos que acudan a la institución.

La atención presencial al público se implementa de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs. en la sede de Deán Funes 352 de la ciudad capital; mientras que, el Centro Público de Mediación Comunitaria -  ubicado en Tucumán 25, Torre Oeste, 1er piso -, extenderá su horario hasta las 18:00 hs. La modalidad será por orden de llegada y respetando los protocolos establecidos por el COE.

Asimismo, con el objetivo de garantizar el alcance a todos los cordobeses, las distintas áreas institucionales optimizaron sus canales de contacto virtuales para agilizar las respuestas a consultas y reclamos receptados a través de redes sociales, WhatsApp, mail y formularios en la web www.defensorcordoba.org.ar 

Medios de contacto virtuales:

  • 0800 777 0337 
  • Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar 
  • Mail: [email protected] 
  • Facebook: @DefensorPuebloCba
  • Twitter: @DefensorCba
  • Instagram:  @Defensorcba
  • WhatsApp del Centro Público de Mediación Comunitaria: 351 7396264
  • WhatsApp del Instituto de Prevención de Adicciones: 351 3150565

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