Covid-19

Este martes se vacunaron 211 personas en Córdoba

martes, 16 de febrero de 2021 · 21:32

En la continuidad de la campaña de inmunización en Córdoba, este martes se aplicaron 211 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V en 12 residencias geriátricas de la provincia, de las cuales 10 correspondieron a Capital y 2 al interior.

Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.

Córdoba registra a la fecha un total de 20.990 personas que completaron su inmunización.

Cabe recordar que la Provincia de Córdoba recibió 28.800 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, y que la campaña de vacunación continuará mañana miércoles en jornada completa en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos y en el Comedor Universitario, además de los 24 hospitales de referencia del interior provincial.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.

Comentarios