Provincia

Schiaretti entregó 105 escrituras gratuitas en Córdoba capital

martes, 2 de febrero de 2021 · 18:42

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti entregó 105 escrituras sociales en Los Boulevares Anexo, en el marco del programa Tu Casa Tu Escritura, acompañado de la diputada nacional, Alejandra Vigo y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

En este barrio del noroeste de la Capital, se viene trabajando con los vecinos para que puedan culminar con los trámites y procesos. Próximamente se concretará la escrituración de 74 títulos de viviendas más completando los 179 inmuebles del sector. 

“Es un día de inmensa alegría, son 105 familias de barrio Los Boulevares que reciben la escritura gratuita por parte del Estado cordobés, y eso significa que ahora la casa es de ustedes. Gracias a todas las familias por confiar en nosotros”, indicó el primer mandatario provincial.

Y continuó: “Es muy importante lo que estamos viviendo el día de hoy, que nuestros vecinos se conviertan en dueños de su casa. Pero esto no lo podríamos haber hecho sin el trabajo mancomunado que venimos realizando entre Provincia y Municipio, porque el trabajo codo a codo nos permitió agilizar la escrituración y loteos sociales”.

Comentarios