Jefa comunal le dio un subsidio a una institución que ella misma preside

jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:01

Una gran polémica continúa entre los vecinos de Villa Los Aromos, luego que la Nelly Morales-  candidata en las internas del PRO para ser cabecera de departamento-  se auto otorgó un subsidio de 200 mil pesos para la Asociación ”Juntos por los Aromos” que creó hace algunos años y que preside de 2015 hasta junio de este 2021.

Según el portal Mi Valle, este subsidio llega de la mano del Programa nacional "Argentina Construye Solidaria", donde se pretende darle una ayuda a organizaciones comunitarias que realicen tareas de asistencia barrial en todas las provincias del país, orientado a la adquisición de materiales para ejecutar obras de mejoras en sus edificios o locales.

De acuerdo a la información brindada por el portal de Inspección de Personería Jurídica de la provincia de Córdoba  "Juntos por los Aromos" adeuda los balances desde 2015 a la fecha y además no ha presentado documentación de las asambleas correspondientes a las aprobaciones de autoridades y gestión. Además, hasta tiene una denuncia en IPJ por todas estas falencias que fue presentada por la misma gente que integraba la asociación.

El polémico Cabriollet

Nelly Morales siempre da que hablar en Los Aromos.  Los reclamos por calles rotas y a las renuncias de gran parte de su equipo de gestión, la jefa comunal se la ve pasear en el Peugeot Cabriolet que llegó desde provincia a la comuna.

Los vecinos denunciaron que la unidad perteneciente al estado comunal, pasea en la ciudad de Alta Gracia, piloteado por la propia jefa comunal quien los estaciona en la cochera de su casa.
 

Comentarios