La Falda: el próximo mes se inaugurará la fábrica de adoquines

sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:07

La Falda.- Tal como lo establece la Carta Magna, el pasado lunes el intendente Javier Dieminger abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, donde aprovechó para hacer un balance de su gestión en un año tan particular y golpeado por los efectos de la pandemia: "pese a ello hemos logrado equilibrar las cuentas y pagar más de la mitad de la deuda que pesaba sobre el municipio" a la vez que adelantó un ambicioso cronograma de obras que llevará a cabo en 2021, entre ellos, la puesta en marcha de la fábrica de adoquines.

Dieminger, dio su mensaje a través de Facebook, y el mandatario a lo largo de una hora y media de exposición explicó que se comenzó a colocar la maquinaria y puesta a punto del predio donde funcionará la fábrica de adoquines: "brindará puestos de trabajo a la ciudad y permitirá contar con el material necesario para el adoquinado de calles" aseguró.

"El objetivo es seguir ordenándonos para crecer en nivel de infraestructura y servicios. Con nuestro equipo estamos trabajando para tener una ciudad y un municipio eficiente. Por eso en este tiempo difícil logramos achicar la deuda y nos encaminamos hacia el orden que nos va a permitir crecer”. remarcó.

El mandatario faldense destacó la labor del hospital municipal en época de pandemia: "hemos incorporado aparatología y hemos acompañado al personal en la ardua tarea que llevan adelante" admitió.

En parte de su discurso, Dieminger repasó el mal momento que vivieron los vecinos con las inundaciones y los incendios. Por último, se mencionaron las modalidades de eventos como el Festival de Tango y la Fiesta Nacional del Alfajor, además de la vuelta de La Falda Rock.  

Comentarios