Paro interurbano

La empresa Buses Lep trabaja con custodia policial

lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:17

Córdoba.- En medio del paro del transporte interurbano Córdoba, crecen las internas entre las empresas AOITA y Buses Lep, quien esta última semana operó de igual manera. 

Julio Manzano, delegado de la empresa, dialogó con Buen Día Suquía y detalló la situación actual. “A nosotros el sueldo se nos canceló el viernes, teníamos toda la plata con los cajeros”, indicó.

En este sentido, Buses Lep trabajó desde la Terminal de Córdoba con custodia de la Policía de Córdoba debido a las amenazas por trabajar y no ser parte de la medida de fuerza de Aoita.

“Venimos de estar 10 meses estar parado. Todos la pasamos igual, la entrada de plata era solo para comer y el parar 96 horas es descontarla para mes que viene.  No se tomo el paro como se tiene que haber sido, se nos utiliza a favor de algunos empresarios”, puntualizó Manzano.

Cerca de 30 motocicletas de la Policía de Córdoba, Guardia de Infantería y sus grupos especiales trabajan en la Terminal de Ómnibus de Córdoba para proteger a los choferes y pasajeros que estén trabajando en medio de la medida de fuerza del gremio Aoita que comenzó el viernes pasado.

Una vez que toman la ruta, los patrulleros de Caminera continúan su seguimiento por los distintos puestos policiales.

Galería de fotos

Comentarios