Denuncian una falta de respuesta

Villa San Nicolás: Por falta de mantenimiento, no arrancaron las clases

Fuertes cuestionamientos por el estado en que se encuentra el Jardín Martín Miguel de Güemes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:47

Debido a la falta de mantenimiento y limpieza, el inicio de clases se vio postergado en el Jardín Martín Miguel de Güemes de Villa San Nicolás. Desde el gobierno de Malagueño y el Ministerio de Educación se comprometieron a avanzar con las obras para que los chicos pudiesen volver a las aulas, pero no se cumplieron con los plazos estipulados.

Así lo denunciaron los padres que integran la comunidad educativa, quienes precisaron que no pudieron comenzar las clases los pequeños que asisten a las salas del turno tarde y del anexo que funcionan en el viejo dispensario (lugar que ha sido cedido por falta de espacio en el establecimiento principal).

El pasado jueves se mantuvo una reunión con representantes del gobierno y el ministerio, donde se hizo un acta con la promesa de reanudar el ciclo lectivo este lunes. Según se expresó, ya se contaba con personal de limpieza enviado por la Municipalidad de Malagueño para llevar adelante el acondicionamiento del lugar, pero al día de la fecha, no hay nadie asignado.

Galería de fotos

Comentarios