Covid-19

Comenzaron vacunar en el Sheraton y el salón Illía

martes, 16 de marzo de 2021 · 20:10

Este martes comenzaron a funcionar dos nuevos Centros de Vacunación contra el Covid-19 en la ciudad capital. Se trata del hotel Sheraton ubicado en Duarte Quirós 1.300 y del Salón “El Illía”, ubicado en Av. Gral. Paz 539. 

Los mismos funcionan de lunes a sábados de 8 a 20 horas, simultáneamente con el Centro de Convenciones, Comedor Universitario y Pabellón Argentina.

Cabe destacar que, en esta instancia, continuará la vacunación a los adultos mayores de 70 años y se solicitará turno con la misma modalidad.

Sheraton

Cuenta con tres salones, farmacia y consultorio. En dos salones se realiza la vacunación, con una capacidad para más de 1.500 personas por día, y en el tercer salón están ubicados los frezeer, el cual dispone de dos grupos electrógenos para su correcto funcionamiento.

Hogar Illía

Cuenta con triage, es decir la evaluación de estado de salud; recepción, momento en el que se confirma el turno; y registro, donde se aplica la dosis correspondiente y se completa el carnet.

Cabe señalar que también cuenta con consultorio, sala de espera y farmacia.

Se recuerda que, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Comentarios