Adicciones

Defensor de Córdoba capacita en prevención del consumo de sustancias 

lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:34

"La Capacitación en Prevención Comunitaria del Consumo de Sustancias tiene como objetivos brindar herramientas en estrategias de prevención  tendientes a promover estilos de vida saludables; y fortalecer la participación de actores sociales en la prevención de adicciones" aseguraron desde la defensoría del Pueblo de Córdoba.

La misma está dirigida principalmente a referentes gubernamentales o comunitarios, representantes de organizaciones no gubernamentales o de base, organizaciones deportivas y culturales, líderes religiosos locales. También a personas interesadas en aportar a su comunidad. 

Esta instancia de formación virtual y gratuita  se dictará en tres módulos, con fecha de inicio del 8 de abril. Cada uno contará con videos informativos y explicativos, encuentros virtuales vía Zoom y archivos para descargar. Además se brindará acompañamiento vía mail ante cualquier consulta.

Para acceder al certificado de asistencia se deberá cumplimentar la entrega de trabajos prácticos correspondientes a cada módulo.

La capacitación es gratuita y requiere inscripción previa, vía formulario: https://forms.gle/Xa2dTRtELkZzSusv5 

Para más información o dudas contactarse vía mail: [email protected].

Comentarios