Pudo haber sido una tragedia

Denuncian al municipio de Los Cocos por la falta de controles en la aerosilla

Vecinos aseguran que el intendente Gustavo Ceballos tiene una política recaudatoria y ha abandonado los controles en la vía pública. Ayer se desprendió una silla y cayeron al vacíos dos turistas.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:10

Con gran preocupación, los vecinos de Los Cocos denunciaron ayer en las redes sociales las faltas de controles y responsabilizaron al intendente Gustavo Ceballos por el grave accidente ocurrido en la aerosilla. Dos turistas cayeron ayer al vacío cuando se desprendió una silla en el complejo y sufrieron graves heridas.

Los ciudadanos consideran que el intendente lleva adelante una agresiva política recaudatoria que no tiene en cuenta las necesidades más urgentes y lo acusan de haber abandonado los controles en los comercios, establecimientos y la vía pública para reducir «gastos».

Las críticas se sucedieron en el marco del accidente ocurrido ayer en la aerosilla local que dejó a dos ancianos heridos. «Si hubieran avanzado 100 metros más, estamos hablando de una tragedia sin precedentes»; señaló un vecino.

Ayer en horas del mediodía, dos turistas mayores de 66 y 68 años cayeron al vacío, luego que la butaca de la Aerosilla de Los Cocos se desprendiera. Por este motivo, se ha iniciado una actuación judicial y la butaca será peritará.

Comentarios