Villa Giardino

El intendente Ferreyra se reunió con Martin Gill para destrabar fondos

Fue el pasado lunes en Capital Federal. En la reunión, el mandatario fue informado de todos los planes que tiene la Nación para ejecutar obras públicas para el interior.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:48

El lunes pasado, el intendente Omar Ferreyra de Villa Giardino participó de una reunión que mantuvo un grupo de intendentes cordobeses con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill. Se avanzó sobre las obras públicas que la Nación planea ejecutar en el Valle de Punilla.

Durante el encuentro, los mandatarios fueron informados de los planes que tiene el gobierno nacional para ejecutar obras públicas para el interior provincial. Villa Giardino se encuentra dentro de la última etapa del «Plan Argentina Hace», lo que le permitirá tener fondos para la realización de asfalto y cordón cuneta.

Este programa es una iniciativa del gobierno nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local. Al tiempo que promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

Comentarios