Innovación y nuevas tecnologías

Se abrió la convocatoria del programa Córdoba Vincula

lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:41

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender lanzó Córdoba Vincula, un programa de innovación y colaboración. El objetivo de esta iniciativa es impulsar un ecosistema colaborativo de innovación y emprendimiento a través de una mayor articulación sectorial para promover esquemas de innovación y difusión, adopción y adaptación del conocimiento y las nuevas tecnologías.

El programa impulsa la vinculación entre empresarios, científicos, emprendedores y organizaciones para promover la innovación y los emprendimientos dinámicos en Córdoba.

Córdoba Vincula tiene tres líneas de trabajo: Transformación digital y tendencias tecnológicas; Investigación científica y difusión del conocimiento; e Innovación.

La convocatoria está destinada a organizaciones que pertenezcan al sector del conocimiento (centros tecnológicos, universidades y centros de investigación) y al ecosistema emprendedor (aceleradoras, fondos de inversión, instituciones de apoyo emprendedor e incubadoras), o que sean entidades intermedias del sector productivo (clusters, cámaras, asociaciones).

La Agencia otorgará a las instituciones beneficiarias un Aporte No Reembolsable (ANR) para cubrir el 50% de los costos para la ejecución de su propuesta de vinculación. El monto tope del ANR es de 400 mil pesos y se efectuará en modalidad de reembolso de pago.

Comentarios