Malagueño

Vecinos cortaron la ruta para protestar contra el intendente Pedro Ciárez

lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:43

Un grupo de vecinos de los parajes La Juanita y Punta de Agua, indignados por la falta de respuestas por parte del gobierno del intendente de Malagueño, Pedro "Coco" Ciárez, ante las graves problemáticas que los aqueja, cortaron el tránsito sobre la ruta cinco que une Alta Gracia con el valle de Punilla.

Los vecinos apuntaron duramente contra Ciarez a quién acusaron de solo brindar servicios a la infinidad de countries, localizados del ejido municipal y de ni siquiera, arreglarles las calles, ni brindarles luz ni agua. Uno de los vecinos que anoche protestó duramente, aseguró que el gobierno de Malagueño, solo se basa en atender algunas regiones y apoyar a empresas privadas olvidándose de los vecinos. 

En caída libre

Por estos meses, los infinitos conflictos que aquejan al gobierno de Ciarez, lo han puesto en caída libre en su imagen positiva.  Al desgaste propio de gobernar esa localidad por más de 15 años, se le suma la falta de respuesta a temas esenciales: "sentimos que el intendente Ciarez nos vive mintiendo" aseguraron. 

Comentarios