Murales

La costanera de Córdoba luce el arte urbano

sábado, 10 de abril de 2021 · 09:47

La municipalidad de Cáordoba interviene con obras de arte el tramo de Costanera Norte, comprendido entre Avellaneda y Antártida. Al concluir, esta obra se constituirá en el primer corredor de arte urbano a cielo abierto de la ciudad.

La realización de los murales está a cargo de los artistas locales Ostias Oster, Rodo Graff, Lucas Luces Aguilera, María Pía Lozada, Emi Glagiardino y Marcos Marea; en el marco del programa "Arte de Nuestra Gente". Hasta el momento se completaron 1.000 metros cuadrados de arte urbano en el sector y se prevé alcanzar los 4.500 metros cuadrados. Estas tareas se realizan de manera coordinada con distintas áreas de nuestro municipio, a los fines de reacondicionar las zonas de intervención y poner en valor el corredor vial junto al río Suquía.

"Estamos trabajando junto a los artistas locales para recuperar los espacios abandonados de la ciudad y darle color, vida y valor a las márgenes del río y su entorno. Seguimos renovando los lugares de encuentro que los vecinos más disfrutan para poner a Córdoba de pie" aseguaron.

Galería de fotos

Comentarios