Pandemia

Hubo nuevos contagios en 16 localidades del Valle de Punilla

Se inauguró el nuevo hospital modular para hacer frente a la demanda de casos de COVID-19.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:31

El último informe que dio a conocer el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba reveló que se registraron contagios en 16 localidades del Valle de Punilla. Los intendentes y jefes comunales se encuentran alarmados por el impacto de la segunda ola y se inauguró el nuevo hospital modular para hacer frente a la demanda de casos de COVID-19.

De acuerdo a los registros provinciales, hubo 66 casos en Villa Carlos Paz (los datos siempre difieren por la demora en la carga), 17 en La Falda, 16 en Cosquín, 8 en Capilla del Monte, 8 en Huerta Grande, 6 en San Antonio de Arredondo, 5 en Mayú Sumaj, 4 en Valle Hermoso, 2 en Villa Santa Cruz del Lago, 2 en Bialet Massé, 1 en Cabalango, 1 en Cuesta Blanca, 1 en La Cumbre, 1 en Los Cocos, 1 en Santa María de Punilla y 1 en Tanti.

Por el momento, sólo se vienen aplicando las restricciones dispuestas a nivel nacional y provincial y únicamente, el intendente faldense Javier Dieminger tomó la determinación de suspender la atención municipal ante una serie de casos positivos en el municipio.

Comentarios