Villa Los Molinos

Paravachasca: Denuncian que una jefa comunal se quedó con un camping municipal

El secretario comunal Darío Gigena, acusó a Silvia Martínez ante los medios de comunicación y la Legislatura.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:01

El secretario de la comuna de Villa Los Molinos, localidad ubicada en el Valle de Paravachasca aseguró que la jefa comunal Silvia Martínez se apropió de los terrenos del camping municipal. Darío Gigena denunció ante los medios de comunicación y ante la legislatura provincial que la mandataria (junto con una familia de la ciudad de Córdoba) se habría adueñado de los terrenos.

«Cuando asumió la jefa comunal cambió el criterio de administración del camping y se lo concesionó a la familia Olmos, que no son de la localidad. Firmaron un contrato con la comuna comprometiéndose a pagar un canon, pero a mediados del año pasado pusieron un cartel que señalaba el lugar como propiedad privada y empezaron a cobrar una entrada de $200 para todos aquellos que quisieran ingresar al lugar»; manifestó Gigena, en declaraciones al programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3.

«Esta mujer vio un negocio y terminó privatizando la tierra para su beneficio. Se adueñó de la vera del río y ahora la gente ya no es dueña de poder ir a tomar un mate»; enfatizó el denunciante.

En 2019, un grupo de vecinos había dado a conocer la situación y había sostenido que «la venta del camping comunal y el río Los Molinos, con intermediación de la inmobiliaria Quintero a la familia que se encontraba ejerciendo la concesión del camping desde la temporada verano 2019, es el motivo que convoca y moviliza en estado de alerta permanente a toda la comunidad de Los Molinos».

Comentarios