Cuestionamientos a Ovelar

Aún no se sabe cómo, dónde, ni cuándo vacunarán a los jubilados del PAMI Córdoba

Crece la preocupación por la llegada de la segunda ola de contagios.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:43

Las vacunas todavía no llegaron, tampoco hay fecha cierta y aún no se sabe cómo, dónde ni cuándo serán vacunados los jubilados del PAMI Córdoba. En medio de la preocupación por el impacto de la segunda ola de contagios en el país y en la provincia y la implementación de restricciones para bajar la circulación del COVID-19, la incertidumbre es una constante en la dependencia nacional que lidera el intendente (con licencia) de La Cumbre, Rubén Ovelar.

El funcionario nacional que responde al senador kirchnerista Carlos Caserio desconoce cómo hacer frente a la apremiante situación y aún no se ha logrado avanzar sobre la logística necesaria para inmunizar a miles de abuelos cordobeses.

Ovelar viene mostrando serios inconvenientes al frente del PAMI Córdoba desde el año pasado, cuando se quedó sin dosis de la vacuna antigripal en pleno invierno. Ahora, con la segunda ola incrementando la cantidad de contagios, no hay fecha cierta para comenzar a vacunar a todos vecinos que forman parte de la población de riesgo y que aún no fueron vacunados por la Provincia.

La contracara es el avance del operativo de vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de Córdoba, que posibilitó que una gran cantidad de ciudadanos mayores de 65 años recibieran al menos la primera dosis de la vacuna.

Comentarios