Córdoba

El Consejo de la Magistratura dio a conocer fechas de exámenes escritos

miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:53

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba estableció las fechas para recepción de evaluaciones escritas en los concursos para cubrir vacantes en los Juzgados de Control y Faltas de Capital; las Fiscalías de Instrucción de Capital; las Asesorías de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género (interior); los Juzgados de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas (interior); y los Juzgados de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil (interior).

Los exámenes escritos se llevarán a cabo en modalidad presencial en la sede la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Córdoba, ubicada en calle Antolín Torres 3626, de barrio California, de la ciudad de Córdoba.

Según informaron las autoridades del consejo, se implementará un protocolo sanitario durante el examen que, entre otras medidas, implica el distanciamiento de los aspirantes, la sanitización de aulas y la toma de temperatura antes de ingresar al establecimiento. También se está evaluando la posibilidad de solicitar hisopados negativos a los aspirantes que concurran a rendir el examen.

A continuación, se publican las fechas y los horarios previstos para los próximos exámenes escritos en el Consejo de la Magistratura:

- Juzgados de Control y Faltas de Capital: 14 de abril de 2021, a las 8 horas.

- Fiscalías de Instrucción de Capital: 15 de abril de 2021, a las 8 horas.

- Asesorías de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género (interior): 17 de abril, a las 8 horas.

- Juzgados de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas (interior): 19 de abril, a las 8 horas.

- Juzgados de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil (interior): 21 de abril, a las 8 horas.

Comentarios