Coronavirus

Córdoba recibió más vacunas y reanuda la campaña en Capital

viernes, 9 de abril de 2021 · 10:04

El Gobierno de Córdoba informó que llegaron vacunas Sputnik V del primer componente y que de esta forma se retoma hoy la campaña de acuerdo a la programación prevista.

Las personas de la Ciudad de Córdoba que tenían turno para el jueves, serán vacunadas el viernes. No obstante, deberán esperar la reconfirmación de su turno por el mismo medio que fue convocado oportunamente.

Cabe recordar que la Provincia instaló los puestos en el Centro de Convenciones, el Comedor Universitario, el Pabellón Argentina, el espacio Illia y Autovac del Kempes, que atienden entre las 8 y las 20.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas de 8 a 18 en el esquema Autovac en el Comedor Universitario. También continuará la vacunación en el interior provincial con su cronograma habitual.

Hasta este jueves, en la provincia se colocaron en total 411.871 dosis de vacunas para Covid-19 y 50.650 personas completaron el esquema de inmunización.

En cuanto a la distribución geográfica, del total provincial 211.201 dosis se colocaron en el departamento Capital y 200.670 en los 25 departamentos del interior.

 

Comentarios