Córdoba

Hoy vence el Impuesto Inmobiliario Rural

lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:52

Rentas informó que el lunes 10 de mayo vence el pago único del Impuesto Inmobiliario Rural. Este año continúa del 30% de descuento para los contribuyentes que estén al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales a su nombre. Además, si se opta por hacer el pago único se sumá un 10% de descuento, y si se hacé online un 5% adicional. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este último descuento hay que cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal. 

Quienes realizaron el pago único 2020 hasta el 15/04/2020, tienen aplicado un crédito en elimpuesto 2021 por la promoción vigente el año pasado. Además de todos los descuentos mencionados, el pago único se puede hacer en cuotas, con estas tarjetas: 6, 12 o 18 cuotas sin interés con Cordobesa Mastercard. 6 cuotas sin interés con Cordobesa Visa. Plan Zeta y 6 o 12 cuotas cero interés con Naranja

Débito Automático

Suscribite al Débito Automático con el CBU de tu cuenta bancaria, con diversas tarjetas como Cordobesa, Naranja, Visa y Mastercard. También, mediante el recibo de haberes en el caso de empleados, jubilados o pensionados provinciales. Si adheriste en enero, no pagás la última cuota. Si adherís luego, pagás menos en la última cuota.

Todas las gestiones desde la web

Todas las gestiones se pueden realizar desde RentasCordoba.gob.ar. Para atención personalizada, contactate por cualquiera de los canales disponibles, de lunes a viernes de 8 a 20.

Por teléfono al 0800-444-8008, elegí la opción 4 y seleccioná el día y hora en el cual querés recibir un llamado para responder a tus consultas.

Para chatear o hacer consultas online, se puede hacer a través del Chat en línea, desde la Web Rentas Córdoba o el chat del Facebook @RentasCba, donde también encontrás novedades y tutoriales para hacer todo desde dónde estés.

Más de

Comentarios