Dura acusación contra el intendente Paulo Tessio

Denuncian que convirtieron el polideportivo de Icho Cruz en un templo religioso

Los vecinos del barrio Solares sostienen que expulsó a varios jóvenes y niños para una concentración de una iglesia evangélica.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:11

Un grupo de vecinos de la localidad de Icho Cruz acusó al intendente Paulo Tessio de haber convertido el Polideportivo de Solares en un templo religioso y haber expulsado a niños y jóvenes que estaban realizando actividad deportiva. La denuncia se dio a conocer a través de las redes sociales y el hecho habría ocurrido el pasado viernes 14 de mayo, cuando comenzaron a llegar al lugar los feligreses de una iglesia evangélica.

Se trata de un edificio que fue inaugurado durante la gestión de José «Pepe» Gava para albergar actividades culturales, deportivas y festividades, pero que en ningún momento se planificó como un espacio de oración y culto.

«Una vergüenza que se haya negado el polideportivo para tantos proyectos de cultura, o charlas informativas sobre violencia de. género y se lo ceda a una iglesia»; sostuvieron los vecinos del barrio.

Asimismo, hubo cuestionamientos por la realización de un evento de estas características en medio del contexto pandémico.

Comentarios