La Cumbre

Confusa convocatoria a ciclistas para hacer el circuito del río Pintos

La organización de la tradicional competencia "Desafío del Río Pinto", debió emitir un comunicado para desmentir la convocatoria. El evento ya había sido suspendido el mes pasado.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:46

La Cumbre.- Tras un fuerte rumor que indicaba que hoy ciclistas de toda la provincia se iban a reunir en La Cumbre para realizar simbólicamente un recorrido por el tradicional Río Pinto, luego que la competencia se suspendiera por segundo año consecutivo obligados por la pandemia del Coronavirus, la organización de "Río Pinto" emitió un comunicado, desmintiendo la convocatoria de ciclistas a concurrir a realizar el circuito de la carrera para hoy 2 de mayo.

"Ante versiones periodísticas que circulan informando que el Club Amigos del Deporte estaría convocando a los ciclistas a realizar el recorrido este fin de semana, nos vemos en la obligación de comunicar que:

* El Desafío Río Pinto mantiene su reprogramación para cuando las condiciones sanitarias lo permitan y el Gobierno de la Provincia de Córdoba lo autorice.

* No asumimos ningún tipo de responsabilidad por esta convocatoria multitudinaria que no efectuamos.

* No fuimos consultados por ningún medio de prensa sobre esta supuesta convocatoria, desconociendo por lo tanto el origen de estas versiones y siendo responsabilidad de los medios y sus fuentes la difusión de esta noticia falsa.

La suspensión de la competencia se determinó debido al aumento de casos de Covid que azota nuestro país.

El rumor causó un fuerte malestar entre los habitantes de La Cumbre, que intentan mantener los protocolos sanitarios. 

Comentarios