Hoy murió un vecino de 75 años

Por segundo día, Capilla del Monte encabezó los contagios en Punilla

Volvieron a subir los casos en todo el departamento.
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:20

El reporte del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba arrojó que, por segundo día consecutivo, la ciudad de Capilla del Monte lideró los contagios de COVID-19 en el Valle de Punilla. La localidad ubicada al norte del departamento superó a otras poblaciones con mayor cantidad de habitantes como Carlos Paz, Cosquín y La Falda, al tiempo que hoy se registró un fallecimiento.

De acuerdo al informe epidemiológico, hoy se contabilizaron 32 nuevos casos en Capilla del Monte contra los 23 que se registraron en Villa Carlos Paz (la ciudad más poblada de la región). 

Asimismo, se pudo evidenciar una suba de los contagios en varias poblaciones del departamento. Hubo 18 casos en Valle Hermoso, 12 en Bialet Massé, 9 en Santa María de Punilla, 8 en Cosquín, 4 en La Falda, 3 en San Antonio de Arredondo, 3 en Villa Parque Síquiman, 2 en Charbonier, 2 en La Cumbre, 2 en Villa Giardino, 1 en Los Cocos, 1 en Cabalango, 1 en Icho Cruz, 1 en Villa Santa Cruz del Lago 1 y 10 casos sin identificar la localidad.

Hoy se registró la muerte de un vecino de 75 años de la ciudad de Capilla del Monte.

Comentarios