Covid-19

Admiten que Deán Funes suspenda los niveles inicial y primario

lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:41

Por la cantidad de contagios que presenta la ciudad, el Ministerio de Educación de la Provincia, aprobó este lunes el pedido que realizó la Municipalidad de Deán Funes articuladamente con autoridades sanitarias y escolares para suspender la presencialidad en el nivel inicial y primario.

La fundamentación de la medida que se suma a la suspensión en la educación secundaria, la motivó la cantidad de contagios que se registraron en las últimas semanas.

El comunicado

El intendente Raúl Alberto Figueroa solicitó durante el fin de semana la suspensión de la presencialidad del nivel Inicial y Primario de nuestra ciudad, en un trabajo de fundamentación que se hizo con autoridades sanitarias, Inspectora y Directivos de la Educación.

Durante la mañana de hoy el Intendente se reunió con autoridades Provinciales, Locales de UEPC, Inspectora y Directivos del nivel primario para trabajar dicha problemática, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de nuestra ciudad.

En el transcurso de dicha reunión el Intendente recibió la comunicación de la "Comisión Provincial Educación- Salud" informando sobre la autorización del pedido realizado anteriormente.

Comentarios