Será visitada por el intendente Javier Dieminger

Comenzó a funcionar la fábrica de adoquines de La Falda

También podrá comercializar parte de la producción a otras localidades.
martes, 1 de junio de 2021 · 15:17

La fábrica de adoquines y bloques de La Falda se puso en funcionamiento y significará un gran avance para la ciudad. El intendente Javier Dieminger encabezará una recorrida por las instalaciones y destacó la importancia de esta obra que nació por iniciativa de los vecinos y que el municipio ejecutó con fondos propios.

«PREMOLDEADOS LA FALDA» se denomina emprendimiento que permitirá generar nuevas fuentes laborales y que además representará un importante ahorro en el plan de adoquinado de calles.

Las visitas están previstas para los días jueves 3 de junio (a las 10.30 hs.) y viernes 4 de junio (a las 10.30 hs. y por la tarde a las 13.30 hs) en grupos menores a diez personas.

La fábrica comenzó a construirse a los meses de haber asumido el intendente Javier Dieminger y fue inaugurada el pasado mes de marzo. La semana pasada, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que faculta al Departamento Ejecutivo a establecer negociaciones con otros municipios y particulares para la comercialización del excedente de producción.

Comentarios