Obras

La Cumbre avanza en el nuevo loteo para 360 familias

viernes, 11 de junio de 2021 · 19:03

El intendente de La Cumbre Pablo Alicio recorrió, junto al Secretario de Obras Públicas, Juan Manuel González; y el Coordinador de Obras Públicas Ariel Romero; el predio donde se encuentran los lotes del Plan de Loteo Municipal, donde se está desarrollando la obra de colocación de cañerías de la red troncal de agua. A las que se sumarán, en las próximas semanas, la red de distribución de tendido eléctrico.

En paralelo, continúa realizándose el mantenimiento de las calles interiores y exteriores correspondientes a dicho loteo.

Todas estas obras demandarán una inversión municipal cercana a los 40 millones de pesos, monto que será financiado con lo recaudado por el pago de los lotes, aportes genuinos del Municipio y gestiones realizadas ante EPEC.

Cabe destacar que a través de este plan desarrollado por el Municipio de La Cumbre, 360 familias de esta localidad han podido acceder a un lote, de entre 300 y 400 metros cuadrados cada uno, en 24 cuotas fijas para destinar a la construcción de su primera vivienda.

En la próxima semana se informará sobre un nuevo sorteo de lotes remanentes que no cumplieron con las obligaciones establecidas en el contrato.

Galería de fotos

Comentarios