Alarma sanitaria

Los intendentes cordobeses apoyan las nuevas restricciones

Todo hace presumir que el confinamiento se extendería hasta el 11 de junio. Los distintos bloques acordaron respaldar los anuncios del gobierno provincial.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:12

Tras una reunión que se celebró ayer, los intendentes del interior cordobés expresaron su respaldo a las nuevas restricciones que se anunciarían en las próximas horas en la Provincia de Córdoba. La premisa es bajar la circulación del virus, frenar los contagios y aliviar el sistema sanitario en lo que es el peor momento de la pandemia.

Los mandatarios se mostraron a favor de la implementación de medidas ante el riesgo de un colapso sanitario y reconocieron que hay una profunda preocupación por lo que pueda suceder en las próximas semanas.

En ese sentido, algunos se expresaron en relación al debate cuestión sanitaria/realidad económica, y sostuvieron que ante la multiplicación de los casos y el crecimiento de la ocupación de camas, sólo resta pensar en la salud. 

Se prevé un cierre total para los próximos días, aunque no habría vuelta a Fase 1 y todo hace presumir que el confinamiento se extendería hasta el 11 de junio. Los distintos bloques acordaron respaldar los anuncios del gobierno provincial.

Comentarios