Día del Bombero Voluntario

Montoto entregó un aporte de 40 mil pesos a los bomberos de La Falda

El intendente de Huerta Grande reconoció la labor de los voluntarios.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:45

En conmemoración del Día del Bombero Voluntario, el intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, entregó un reconocimiento económico para el cuartel de La Falda por las tareas que desarrollan en la localidad.

«Es un placer estar en el cuartel de bomberos voluntarios en este día tan espacial para todos, hoy estamos entregando una ayuda económica de 40 mil pesos por todo el trabajo que hacen por el prójimo y quiero aprovechar la oportunidad para recordar a Gabriel Molina, vecino y concejal de Huerta Grande, jefe del cuerpo activo por muchos años que nos dejó físicamente, lo extrañamos y siempre lo ponemos en valor cuando nos referimos a los Bomberos Voluntarios»; destacó Montoto.

«Continuaremos trabajando para cumplir uno de sus sueños: la creación de una escuela de capacitación para bomberos de la provincia en la localidad»; dijo el mandatario.

Se hizo entrega de un cheque por 40 mil pesos que recibió el presidente de la comisión directiva Mario Sáenz. Los fondos serán destinados a cubrir gastos corrientes de la institución.

«Realmente agradecemos esta ayuda que no es poca, porque siempre nos sirve todo lo que llega a esta institución, esto es un agradecimiento de corazón de todo el cuartel de La Falda y a usted que siempre se acuerda de nosotros, le agradezco su gesto y sus palabras. Es cierto que hemos tenido una perdida muy grande, nuestro amigo, nuestro jefe que fue Gabriel Molina siempre va a estar presente en este cuartel de Bomberos de La Falda»; concluyó Sáenz.

Galería de fotos

Comentarios