Capilla del Monte

El Municipio acompaña a quienes están en situaciones de vulnerabilidad

domingo, 20 de junio de 2021 · 10:53

Capilla del Monte.- El Municipio refuerza la asistencia con entrega de medicamentos, mercadería para consumo, viandas, frazadas, zapatillas y abrigo a las personas de la localidad de Capilla del Monte que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el marco de las bajas temperaturas que estamos atravesando.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, se realiza el acompañamiento con bolsones de mercadería diarios, haciendo hincapié especialmente en la asistencia de aquellas personas que han sido víctimas de Covid-19.

En este sentido, el área en coordinación con la Secretaría de Salud, trabajan en la provisión gratuita de medicamentos a las familias afectadas. En los casos fatales, también se acompañó a quienes han padecido un fallecimiento en su entorno familiar, cubriendo parte o la totalidad de los gastos de los servicios fúnebres.

Además de las medidas inmediatas de emergencia, el equipo de Nancy Ávila sigue trabajando articuladamente con el programa PAICOR, Tarjeta Social, Microcréditos, con la Secretaría de Salud para la inscripción a las vacunaciones en los barrios y con las escuelas de la localidad

Comentarios