Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas

Manuel Calvo: «Trabajamos juntos para erradicar el flagelo de las drogas»

jueves, 24 de junio de 2021 · 13:42

El vicegobernador Manuel Calvo participó de conversatorio en la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, un evento organizado por la Legislatura de Córdoba. «Si hay algo que tenemos en claro las diferentes expresiones políticas de la Legislatura es trabajar juntos para erradicar el flagelo de las drogas y de las adicciones en nuestro territorio», aseguró el representante de Hacemos por Córdoba.

El evento sumó la participación del secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Córdoba, Darío Gigena Parker (quien fue el moderador de la charla) y las disertaciones de Gabriela Torres, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y Luis Alfonzo Bello, asesor regional para América Latina en el uso de sustancias de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). 

Asimismo, expusieron en el encuentro las legisladoras Liliana Abraham, presidenta de Comisión de Salud y Silvia Paleo, presidenta de la Comisión de Adicciones. Manuel Calvo destacó la necesidad de aunar esfuerzos para abordar la problemática de las adicciones. «En esto trabajamos día a día, hermanando esfuerzos y generando  las acciones necesarias para poder avanzar y lograr ese objetivo»; reconoció.

«Desde aquí lo hacemos  dictando leyes y resoluciones que nos permitan acompañar las decisiones que propone el Poder Ejecutivo, para avanzar en la prevención y asistencia de las adicciones, así como tomando las iniciativas que se presentan desde los distintos bloques para trabajar en manera conjunta»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios