Será recibido por el gobernador Juan Schiaretti

Córdoba: Alberto Fernández llega por primera vez como presidente

El mandatario encabezará un acto en Fadea y otro para inaugurar un tramo de la autopista Córdoba-San Francisco.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:02

Alberto Fernández hará hoy su primera visita a la Provincia de Córdoba como presidente y será recibido por el gobernador Juan Schiaretti. El mandatario llega para encabezar un acto a las 12,30 hs. en la Fábrica de Aviones y luego dejar inaugurado un tramo de la autopista 19.

Se espera que lo acompañen el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y su par de Defensa, Agustín Rossi, a quienes se sumarán referentes provinciales como la diputada nacional Gabriela Estévez.

Según se supo, durante su paso por Fadea se hará entrega del primer avión Pampa 3 Bloque II para la Fuerza Aérea Argentina y el presidente se mostrará junto a Mirta Iriondo (titular de la fábrica); Schiaretti; y el viceintendente capitalino, Daniel Passerini (ya que Martín Llaryora se encuentra aislado por ser contacto estrecho de coronavirus).

La comitiva se trasladará luego hacia la autopista 19 para recorrer los tramos Arroyito-Cañada Jeanmaire y Río Primero-Santiago Temple, donde se incorporarán los intendentes de la zona.

Comentarios