Reunión de trabajo

La Cumbre: Alicio recibió a la cúpula de la Departamental Punilla Norte

El objetivo es seguir reforzando los puntos más críticos de la ciudad.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:56

El intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, recibió a las autoridades de la Departamental Norte de Punilla para comenzar a trabajar en un Plan de Integral de Seguridad y reforzar las zonas críticas de la ciudad.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso que la fuerza policial se divida en dos en el departamento, para tener una mayor y mejor presencia en la región y articular accionar con cada localidad. 

Alicio estuvo acompañado por el titular de la Seguridad Ciudadana, Pablo Aguirre y el secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Edgardo Jauregui; mientras que -en representación de la Policía de Córdoba- estuvieron presentes el Jefe de Zona, el comisario inspector Carlos Sánchez; y el recientemente designado subcomisario Pablo Zárate.

Según se indicó, durante el encuentro, se dialogó sobre la nueva implementación del sistema policial que divide la Departamental Punilla en Norte y Sur, y sobre la necesidad de incorporar más recursos técnicos y humanos para la lucha del delito.

Comentarios