Plan de Bacheo

Capilla del Monte suma nuevas obras y avanza con la reparación de calles

Los trabajos se llevan adelante con recursos propios y fondos del programa Argentina Hace.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:42

El gobierno municipal de Capilla del Monte sigue adelante con el programa de reparación de calles en distintos puntos de la ciudad, que se suma además a las tareas de construcción de cordón cuneta en el barrio Balumba y la reposición de paños de hormigón en el centro.

Los trabajos se llevan adelante con recursos propios y fondos del programa Argentina Hace, lo que permitió proyectar una extensión de 10000 metros lineales de cordón cuneta en diferentes barrios de la localidad.

Por otro lado, la reposición de paños y trabajos de bacheos son financiados con fondos propios de la Municipalidad.

Todas las acciones corresponden al Plan de Obras 2021 Capilla de Pie, presentado por el intendente Fabricio Diaz y que comprende mejoras en el puente peatonal sobre la Ruta 38; la construcción de rampa acceso/egreso desde calle Sarmiento; la construcción de vereda de conexión entre pasarela y barrio El Zapato; la ejecución de rotonda en la intersección de Sarmiento y B. Jaimes; la reconducción pluvial y mejoramiento de calles zona de Los Tres Puentes; mejoras de accesibilidad vehicular con pavimentación de las conexiones entre la Ruta 38 y la terminación del zanjón del barrio Las Flores, entre otras obras.

También se mejorarán las instalaciones del basural con un nuevo portón de ingreso, dos torres para iluminación solar LED, cámaras de seguridad y pantallas; se encarará la remodelación en etapas de la Plaza San Martín, se ejecutarán obras para la instalación de una escultura en el Espacio de la Memoria (Av. Pueyrredón entre Sarmiento y Mariano Moreno) y se remodelarán las áreas de cirugía, partos y vacunatorio del Hospital Oscar A. Luqui.

Galería de fotos

Comentarios