Javier Dieminger presentó a la fábrica en un día histórico para los faldenses

“Premoldeados La Falda”: La producción propia que adoquinará las calles de la Ciudad.

Se puso en marcha la máquina industrial modelo “ARG-3 Básico” que permitirá tener una producción de 190 m2 por día, la que aportará la materia prima para adoquinar 6 cuadras de calles mensualmente.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:25

Este jueves 3 y hoy comenzaron las visitas guiadas junto al Intendente Javier Dieminger y el Ingeniero a cargo, Eduardo Devita, quienes acompañaron a medios de comunicación y periodistas, locales y provinciales.

El recorrido inició con el relato de cómo surgió la idea y cómo se fue gestionando esta promesa de campaña, a pesar de distintas adversidades que acontecieron en los últimos meses. 

Con la fábrica puesta en marcha, también lograron conocer el funcionamiento de la máquina industrial modelo “ARG-3 Básico” que permitirá tener una producción de 190 m2 por día, la que aportará la materia prima para adoquinar 6 cuadras de calles mensualmente.

La primera etapa comprendió la elaboración de piezas que fueron enviadas en marzo del corriente año a la Empresa Holcim, quien determinó a través de distintos muestreos la excelente calidad y resistencia de nuestros adoquines.

Premoldeados La Falda posibilita proyectar a futuro la venta del 50% de lo producido a otros Municipios, asegurando la reinversión, el abastecimiento y más puestos genuinos de trabajo para los faldenses.

 

Cabe destacar que en un futuro se ampliará el equipo de trabajo, para poder realizar un doble turno y aumentar la producción permitiendo generar alrededor de 40 puestos en nuestra Ciudad.

 

Comentarios