Se convocó a los vecinos a presentar sus diseños

Villa Santa Cruz del Lago también tendrá su propia bandera

Se lanzó un concurso que premiará al ganador con cinco mil pesos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:42

La Municipalidad de Villa Santa Cruz del Lago convocó a los vecinos a presentar sus diseños y elegir una bandera para la ciudad. Se trata de una iniciativa que replica lo sucedido en otras localidades como San Antonio de Arredondo.

La premisa es que la ciudad tenga su propia bandera, un símbolo que identifique su identidad y haga referencia a los hitos culturales y naturales de la población ubicada a escasos kilómetros de Villa Carlos Paz.

Según pudo conocerse, se llevará adelante un concurso y el ganador será premiado con 5000 pesos. Podrán participar vecinos de la localidad, mayores de diez años, quienes deberán presentar sus creaciones en hoja A 4 en la mesa de entrada de la Municipalidad (con fecha límite del 5 de agosto). El diseño es libre y se puede realizar en formato digital o papel.

Los encargados de elegir al ganador serán dos concejales, un docente de escuela primaria, un profesor del CENMA, un docente de escuela secundaria, un diseñador gráfico y un profesor de cultura.

Se estima que será presentada públicamente el próximo 16 de agosto con motivo del fallecimiento del General José de San Martín.

 

Comentarios