Córdoba

Ampliarán los Centros de Salud de Brinkmann y Charbonier

martes, 20 de julio de 2021 · 11:40

Ayer lunes el ministro de Salud, Diego Cardozo, firmó acuerdos con las localidades de Brinkmann y Charbonier.

Los acuerdos firmados con la intendenta de Charbonier, Roxana Montenegro, y el intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez, tienen el propósito de actuar articuladamente, lograr el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles, y la creciente integración de los servicios sanitarios brindados en las esferas provincial y municipal.

A través de este convenio, el Ministerio de Salud se compromete a transferir los fondos necesarios a cada localidad, y cada una de ellas se compromete a rendirlo.

Con los fondos transferidos, las localidades deberán realizar la ampliación del Centro de Salud de acuerdo a lo solicitado.

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria expresó que «no hay nada mejor e importante que la inversión en salud y hoy así lo refleja la situación de emergencia sanitaria que vivimos«.

«Todo se puede dejar para después, menos la salud. Por eso es tiempo de dar solución y de hacer, más que de hablar y es lo que estamos haciendo en toda la provincia de Córdoba» sostuvo el Ministro.

Montos de Inversión: Brinkmann $2.000.000 y Charbonier $1.000.000

Galería de fotos

Comentarios