Huerta Grande: realizaron la conferencia sobre «Liderazgo Social para el Desarrollo Regional»

viernes, 23 de julio de 2021 · 17:08

El jueves por la tarde se llevó a cabo la conferencia vía zoom con la diputada nacional Alejandra Vigo que reunió a más de 300 personas del Valle de Punilla.

Todo se registró en el marco del programa “Liderazgo Social para el Desarrollo Regional” en el Valle de Punilla donde la mesa central estaba ubicada en la localidad de Huerta Grande, el Intendente Matías Montoto agradeció la participación de la diputada nacional y por darle la oportunidad a los jóvenes y adultos de capacitando, debatiendo y obteniendo herramientas para ser futuros líderes en nuestra región de Punilla. 

“Particularmente me pone feliz ver el interés tanto en jóvenes como en adultos, acerca de las realidades sociales de hoy en día y el entusiasmo en que Punilla siga creciendo”. Señaló Montoto. 
La mesa central estuvo integrada por Matías Montoto, Mariano Mosquera, Deborah Petrakovsky y Leonardo Limia.

El Programa cuenta con más de 300 participantes y es una iniciativa del Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Integración Regional junto con la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA).

El programa tiene como objetivo fortalecer la formación de futuros líderes sociales con visión estratégica que potencie el desarrollo local y regional, y a vez, construir y brindar herramientas de capacidades de liderazgo social para resolver y analizar problemáticas y soluciones de coyuntura de las regiones de la provincia de Córdoba.

 

Comentarios