Integración

Calvo inauguró el Playón Deportivo de Villa Ascasubi

viernes, 30 de julio de 2021 · 19:45

El vicegobernador Manuel Calvo, junto al intendente local, Fernando Salvi, inauguró este viernes en Villa Ascasubi el playón deportivo municipal, obra realizada por el gobierno local como espacio recreativo y de integración para vecinos del lugar.

Para acompañar esta iniciativa que promueve la práctica deportiva en niños, jóvenes y adultos, Manuel Calvo entregó un aporte de 300 mil pesos, además de elementos deportivos como pelotas de básquet, fútbol, voley y handball, redes y conos de entrenamiento.

El vicegobernador felicitó al intendente y destacó el valor del nuevo espacio deportivo como lugar de encuentro comunitario. “Quiero felicitarte Fernando por esta hermosa obra que han llevado adelante desde el gobierno municipal con el acompañamiento de toda la comunidad de Villa Ascasubi. Es una enorme alegría estar hoy aquí para inaugurar un espacio público que brinda la posibilidad a los vecinos de realizar actividades deportivas con todas las condiciones adecuadas. Este tipo de obras son las que ayudan a generar puntos de encuentro y de unión en la comunidad, y alejan a nuestros jóvenes de los vicios que están en la calle”, dijo.

“Desde el gobierno de Córdoba y en nombre de nuestro gobernador Juan Schiaretti, nuestro compromiso es seguir trabajando de manera federal en toda la provincia, acompañando todas las gestiones locales para dar cumplimiento a cada uno de los sueños y objetivos que se proponen. En definitiva, para garantizar la igualdad de oportunidades a todos los habitantes de nuestra provincia, sin importar en qué punto de la provincia vivan”, expresó Manuel Calvo.

La obra del nuevo playón requirió una inversión municipal de 3 millones de pesos. Sobre un espacio de más de 1.000 metros cuadrados se construyeron canchas para la práctica de básquet, vóley y de fútbol de salón, además de para deportes adaptados, entre otras disciplinas deportivas.

Comentarios