Ofertón: llega el primer evento digital de ventas online de Córdoba

martes, 6 de julio de 2021 · 09:11

Córdoba.- Este 7 y 8 de julio, llega el Ofertón, el primer evento online de descuentos especiales para la venta en todo el país de productos y servicios de comercios cordobeses, con el objetivo de incentivar el consumo y las ventas.

Ofertón está organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y del Banco de Córdoba.

Ingresando a www.oferton.cba.gov.ar los consumidores podrán encontrar de manera sencilla, la oferta de más de 300 comercios dentro de las siguientes categorías: Electrodomésticos; Computación; Hogar, muebles y jardín; Indumentaria, calzado y accesorio; Televisores, celulares y consolas; Perfumería,  belleza y accesorios; Herramientas y artículos para la construcción; Juegos y juguetes; Alimentos y bebidas.

Bancor se suma a esta iniciativa con su tarjeta Cordobesa y los planes ya vigentes de compra en 4, 12, 20, 24 cuotas conforme los rubros y con un descuento exclusivo del 20% para estos 2 días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.

En tanto, la Dirección General de Defensa del Consumidor va a estar auditando cada una de las compras que se realicen para garantizar que se cumpla lo pactado entre el comercio y el consumidor.

Ofertón busca promover la modernización y actualización permanente del comercio minorista ante las cambiantes exigencias del mercado, las innovaciones tecnológicas y las nuevas tendencias comerciales.

Además, esta iniciativa pretende fortalecer la actividad económica y la sostenibilidad del comercio minorista y las PyMEs comerciales y de servicios de la Provincia.

Ofertón llega en un tiempo en que la modalidad de compra-venta digital se ha incrementado notablemente en los últimos meses impulsada en gran medida por la situación de pandemia, a la par de la injerencia de la tecnología en la vida cotidiana, en la que el comercio electrónico y las formas de pago online son la realidad cotidiana de los comerciantes y de los cordobeses como actores digitales.

Participan las siguientes cámaras sectoriales y asociaciones civiles que representan al sector: Cámara de Comercio de Córdoba, CIIECCA, FEDECOM, CAMMEC, Cámara de Ferreterías Sanitarios Hierros y Afines, Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar, CASAC, CACE, CAMECE, Cámara de Ópticas y Afines de Córdoba, Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas.

Comentarios