Conectará Alta Gracia con Villa Ciudad América

Comenzó la audiencia por el proyecto de la autovía de Paravachasca

El debate se extenderá hasta el próximo viernes y hay más de noventa oradores inscriptos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:10

Ayer comenzó el debate por el proyecto para construir una autovía que conectará la ciudad de Alta Gracia con Villa Ciudad América. La audiencia pública se extenderá hasta el próximo viernes y contará con noventa oradores inscriptos, entre ellos jefes comunales e intendentes de la región, además de integrantes de la Asamblea Paravachasca.

La misma fue organizada por la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y durante la jornada inicial, el ingeniero Marcelo Maldonado de la empresa Caminos de las Sierras expresó los motivos para hacer la autovía y además detalló cuestiones vinculadas al impacto ambiental.

Los ambientalistas también hicieron oír su voz, denunciaron la inconstitucionalidad de la asamblea «porque piden que la persona que quiera participar tenga Cidi Nivel 2, cuando sabemos que no todos tienen acceso».

Entre quienes, estuvieron a favor, se puede mencionar al jefe comunal de La Rancherita, Alejandro Sosa y el director de Obras Públicas de Anisacate, quien consideró que la obra pondrá fin a las largas colas que se registran sobre la Ruta 5.

Comentarios