Córdoba

Extienden inscripciones al taller de Marketing Gastronómico para emprendedores

viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:24

Se dispuso la extensión del período de inscripción hasta el domingo 24 de agosto. Las personas interesadas en participar deben completar el siguiente formulario: Inscripción a Taller de Marketing Gastronómico.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Residir en la Provincia de Córdoba
  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con secundario completo

Tener un emprendimiento en marcha vinculado al rubro de la gastronomía, con una antigüedad mayor a 1 año.

Se valorarán especialmente emprendimientos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas en este nuevo contexto, así como aquellos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

El taller se desarrollará en 3 encuentros virtuales de dos horas cada uno que se llevarán a cabo los días 24 y 31 de agosto, y 7 de septiembre, en el horario de 15 a 17 horas.

La capacitación buscará brindar herramientas para administrar, dirigir y comunicar un espacio gastronómico, y también conocimientos para el gerenciamiento de estos establecimientos. Además, se hará hincapié en el modo en el que impactan las modificaciones en los precios, mermas y la rentabilidad del negocio, y las técnicas de marketing orientadas a la gastronomía.

Los contenidos del taller serán los siguientes:

Marketing y comunicación.

Desarrollo de un proyecto gastronómico integral: productos, armado de carta, costo, precios, control de stock, manejo de merma.

Estructura, operación y servicio: gerenciamiento, roles, organigrama, recursos humanos.

Ejemplos reales de proyectos gastronómicos en Córdoba.

Comentarios