Había contraído Covid-19

El municipio de La Falda cerrado por duelo

El empleado municipal Vicente Fazio, falleció esta madrugada tras contraer Covid-19. De inmediato, el intendente Javier Dieminger decretó un día de duelo. 
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:26

La Falda

 

Por medio de un comunicado de prensa, se indicó que hoy a partir de las 12 horas, el municipio de La Falda no atenderá al público hasta el día de mañana tras declarar “duelo administrativo”, luego que se conociera el fallecimiento de uno de sus empleados que se encontraba internado en un nosocomio de la ciudad de Córdoba afectado por Covid-19.

Se trata de Vicente Fazio (42), quien se desempeñaba en el área de mantenimiento municipal. 

El intendente Javier Dieminger, a través del decreto 863/2021, declaró el día duelo, a la vez que le dio el pésame a familiares y amigos. 

Fazio, se encontraba internado en la clínica Chutro de la Ciudad de Córdoba, luego que se le complicara el cuadro tras haber contraído coronavirus. 

Un gran pesar causó la noticia entre sus compañeros y allegados. 

El municipio emitió un comunicado: "La Municipalidad de La Falda lamenta, con profundo dolor, el fallecimiento del Sr. Vicente Fazio, a raíz de COVID-19, quien prestaba servicios en el Municipio como recolector de residuos.

A través del Decreto 863/2021 la Municipalidad declara DUELO Administrativo desde las 12h, en todo el ámbito municipal, con motivo de esta pérdida. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento."

Comentarios