Cruz del Eje

Comenzó la subasta electrónica del acueducto El Alto

viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:18

El gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Servicios Públicos Fabián López, continuando con el trámite administrativo realizado oportunamente, iniciaron el lunes la subasta electrónica inversa para la ejecución del acueducto El Alto en la ciudad de Cruz del Eje.

La compulsa comenzó a las 11.50 y culminará a las 17.50. De esta manera, quedarán definidos los oferentes para realizar la obra que mejorará el sistema de agua potable de la localidad.

La tareas incluyen la ampliación de la red de distribución de agua potable, a través de la instalación de 4.501,06 metros de cañería de impulsión de PVC (clase 6 Ø200 mm), desde la Estación de Bombeo ubicada en la intersección de las calles Juan de Garay y Bailén hasta la cisterna de 1.000 metros cúbicos, en intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Antártida Argentina.

El proyecto reforzará y aumentará la presión de la red existente para unos 3.755 habitantes. A su vez, la nueva red de distribución permitirá conectar futuras urbanizaciones, con un horizonte de 20 años.

El presupuesto oficial asciende a 47.578.013,42 pesos, con un plazo de ejecución de 4 meses, a contar desde la fecha en que se suscriba el acta de replanteo.

Más de

Comentarios