Comercio

Stands de proyectos de Córdoba Emprendedora, en el Córdoba Shopping

sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:19

Desde el 17 de agosto, se encuentra instalado un stand de proyectos seleccionados por el programa Córdoba Emprendedora en el Córdoba Shopping.

El objetivo es darle la oportunidad de visibilizarse y comercializar sus productos y servicios en un espacio físico a estos proyectos que normalmente realizan la venta al público a pedido o por redes sociales.

El stand, que se mantendrá hasta el mes de noviembre, contiene a 5 proyectos que se renuevan semanalmente los días martes. El Córdoba Shopping está ubicado en el barrio Villa Cabrera de la ciudad de Córdoba (José A. de Goyechea 2851 y Av. Virgen de la Merced).

Proyectos de esta semana

Hasta el martes 31 de agosto, los proyectos que están en el Córdoba Shopping son Flores Moll Carteras, Malenka, Jardines Verticales Córdoba, Miiska Cerámica y El Carpintero Loco.

Flores Moll Carteras es un emprendimiento de productos de cuero, que se desarrolla desde hace más de 4 años. Angie Flores Moll, creadora de la marca indicó: «Es una marca de producción cordobesa. Somos fabricantes y diseñadoras de todo lo que hacemos junto a mi hija Candelaria. Hemos trabajado siempre productos de cuero pero en talleres de marca hasta que decidimos hacer nuestro emprendimiento y llegar a mostrarlas«.

Por su parte, Malenka es un proyecto de productos y accesorios funcionales de bebé de diseño original que nació en marzo de este año. Florencia Giuliano es la creadora del emprendimiento y dijo estar «muy contenta con esta posibilidad de tener un stand en el shopping, porque he crecido bastante. El martes fue el primer día y he notado un cambio desde los seguidores en Instagram, las compras y la gente que consulta por estos productos»,

Otro de los proyectos es Jardines Verticales Córdoba. Son muros verdes que pueden colgarse en las paredes, hechos con material geotextil con bolsillos en los que se ponen plantas.

Graciana López Sanz, es profesora de arte y creadora de Miiska Cerámica. Realizan piezas de vajilla, copones, bowls, platos y otros accesorios de manera artesanal. «Siempre tuve la idea de hacer vajilla, de tener un horno la verdad. Decidí emprender porque llegó un punto en que dije: tengo que hacer lo mío, lo que en cierto punto soñé».

Finalmente, El Carpintero Loco es el proyecto que completa el stand de Córdoba Emprendedora de esta semana. Fiamma Ghisolfi es una de las emprendedoras, y contó la historia del proyecto: «El Carpintero Loco, lo formamos con mi novio hace un año ya en plena pandemia. Estamos creciendo mucho por suerte y ofrecemos todo lo que es muebles de decoración para el hogar, muebles a pedido, a medida y no tenemos local físico.»

Galería de fotos

Comentarios