Villa Giardino: la obra de los Quimbaletes en su etapa final

El intendente Omar Ferreyra recorrió las obras y confirmó que se están concluyendo la reparación de cuatro diques azudes destruidos por la creciente del mes de marzo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:46

Villa Giardino.- El pasado viernes el intendente Omar Ferreyra junto a miembros de su gabinete visitaron las obras en "El Quimbalete", donde el municipio lleva adelante la reparación de cuatro diques azudes de contención de barros.

Ferreyra estuvo acompañado por el ingeniero Bruno Villaluce, quien indicó que las obras que se encuentran en su etapa final, ayudarán a la preservación del dique El Portecelo.

Villaluce, explicó que tras la refacción de las históricas estructuras permitirá extender más de 300 metros la zona de recreación, para ser aprovechada por los turistas. 

Por su lado Omar Ferreyra destacó que el municipio volvió a poner la lupa tras 50 años sobre la zona de Los Quimbaletes y que las obras que allí se ejecutan, marcaran un antes y un después en el desarrollo del sector.

Entre materiales y mano de obra la inversión total del municipio ronda los 3 millones de pesos y se prevé que para noviembre finalice su ejecución.

Galería de fotos

Comentarios