Se creó el área de Defensa Civil

Parque Síquiman cuenta ahora con un equipo para atender emergencias

Se trata de un comité conformado por personal municipal, bomberos, agentes, integrantes del Ejército Argentino y las unidades especiales de la Departamental Punilla.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:19

Durante un acto que se concretó el viernes pasado, el jefe comunal Néstor Cuello dejó inaugurada el área de Defensa Civil de Villa Parque Síquiman y presentó un equipo que brindará asistencia ante cualquier emergencia o catástrofe.

El jefe de operaciones será Sergio Baigorria, mientras que Alicia De Castaño es jefa capacitación y también se incorporó a la tribuno Gisela Álvarez. Se sumaron agentes de distintas áreas de la comuna, personal de salud, docentes y empleados. 

Asimismo, se trabajará junto al subcomisario Daniel Heredia del Cuerpo Especial de Policía (CEP- DUAR); el oficial Brian Vargas de la Compañía de Ingenieros Paracaidista IV del Ejército Argentino; el jefe de bomberos de Bialet Massé, Sergio Sergio Capdevilla; el subcomisario Iván Ochoa (jefe del destacamento); ocho integrantes de ETAC y 2 integrantes del DUAR, lo que hace un total de sesenta personas para intervenir ante accidentes, incendios, inundaciones y cualquier otro imprevisto.

Comentarios