Punilla

Emprendedores de Huerta Grande recibieron herramientas

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:14

El Intendente de Huerta Grande Matías Montoto junto a integrantes de Acción Social, Verónica Fabro y Sebastián Rosas Moncada y funcionarios de la Municipalidad, realizaron la entrega de máquinas y herramientas para micro emprendedores locales.

“Estamos felices porque después de varios meses de gestión y trabajo con la secretaria de acción social se ha podido conseguir este fondo para las herramientas para emprendedores de nuestra localidad" aseguró Montoto. "Estas las tendrán por 10 meses en comodato con el municipio y con un seguro; durante ese plazo se va a controlar el uso y cuidado de las mismas y pasado ese tiempo, quedarán como propietarios de ellas. Una vez entregadas estas herramientas seguiremos gestionando para nuevos beneficiarios” sentenció.

“Este programa ayuda a comprar las maquinarias para que ellos puedan seguir produciendo y realizando sus actividades. Hoy entregamos maquinarias tales como moto sierras, máquinas de soldar, un compresor, un horno de cerámica, entre otras. En las próximas semanas realizaremos la entrega correspondiente a los demás proyectos. Estamos felices porque con esta iniciativa fueron beneficiadas 47 familias de Huerta Grande” finalizó Verónica Fabro.

Galería de fotos

Comentarios