Día de la Primavera

Provincia donó más de cinco mil árboles que se plantarán en Carlos Paz

El ministro Busso destacó la importancia de renovar el compromiso ambiental.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:01

El ministro de Agricultura de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, hizo entrega de más de cinco mil ejemplares de algarrobo que se plantarán en distintos puntos de Villa Carlos Paz.

Las acciones se llevan adelante en el marco de la puesta en vigencia de la Ley de Agro-forestal y el funcionario estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti; el secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y representantes de la Cámara de Turismo.

Busso sostuvo en diálogo con los medios de prensa: «Estamos entregando 5000 árboles autóctonos para que la gente de Villa Carlos Paz, los vecinos, los turistas, puedan tener la posibilidad de forestar los espacios verdes, renovando el compromiso ambiental y social de todos los cordobeses».

Por su parte, Boldrini puntualizó: «Agradecemos la presencia del Ministro Sergio Busso por esta actividad que tiene como fin generar conciencia ambiental y fomentar el trabajo que venimos realizando. Para todos los carlospacenses el cuidado del medioambiente es de suma importancia y eso se ve reflejado en las actividades que llevamos adelante durante los últimos años, potenciando también el disfrute de los espacios naturales de nuestra ciudad, un turismo sustentable y responsable».

Galería de fotos

Comentarios